¿Puedo conseguir un préstamo, aunque esté en la lista de morosos?

Sí, es posible encontrar un préstamo, aunque está en la lista de morosos.

España es un país con un mercado que propicia la solicitud de préstamos, los cuales ofrecen grandes ventajas tanto a personas como a empresas. La mayoría de las empresas iniciaron con préstamos que le permitieron crecer en tiempo récord y los autónomos pueden sacarle mucho provecho a las facilidades que ofrecen los préstamos. En Damecrédito queremos buscar el mejor préstamo para ti aunque estés en la lista de morosos.

También, principalmente las PyMEs se han visto favorecidas con la financiación de préstamos bancarios. Además, las características generales actuales de los préstamos son:

– Las personas accedan a una amplia gama de tamaños de operaciones (desde pequeños hasta grandes volúmenes de deuda);

– Los términos de los préstamos bancarios son más flexibles y pueden adaptarse a las necesidades específicas de los solicitantes.

– Los préstamos bancarios están sujetos a requisitos de confidencialidad.

– Es posible conseguir préstamos, aunque esté en la lista de morosos

¿Puedo conseguir un préstamo, aunque esté en la lista de morosos?

Y es cuando comenzar a tocar el punto que nos atañe, ¿Conoces los préstamos rápidos con ASNEF y sin aval? Es posible acceder a un préstamo, aunque sea un moroso. La mayoría de las veces las instituciones financieras lo que piden es que demuestre que tiene ingresos. Además, puede pedir un prestamos online rápidos sin nómina y préstamos rápidos sin nomina ni aval solo DNI.

Lo único que le solicitará el banco es que demuestre que puede pagar las cuotas en la fecha que toca sin demoras. Por lo que sí tiene un ingreso seguro y la manera de mostrar que está ganando lo suficiente para pagar las cuotas no habría ningún problema.

Por esto, si tiene en mente pedir un préstamo, no lo dude más, solicite o busque la manera de demostrar sus ingresos y calcule a cuáles préstamos puede acceder. Una vez tenga lo anterior solo resta ingresar todos los datos a la herramienta que le entrega Damecrédito.

Es muy sencillo usarla, usando los botones de la web tendrás que responder algunas preguntas. Primero le preguntarán sobre el tipo de préstamo que está buscando. Ya sea para viajes, vehículos, reformas, deudas u otra razón.

También le preguntará ¿Cuánto dinero necesita? Ya sea porque está buscando préstamos de 300 euros rápidos, préstamos rápidos de 1000 euros, préstamos rápidos de 500 euros a plazos e incluso préstamos rápidos 20000 euros. Las cantidades varían desde 2000 euros a 400000 euros.

Después, le consultarán sobre sus ingresos mensuales, su situación laboral, ya sea indefinido, temporal, funcionario, autónomo, desempleado, jubilado, pensionista u otro. La fecha en la cual comenzó a tener este estatus laboral también le es solicitado.

El próximo paso es responder si está afectado por un ERTE, si está en la lista de morosidad ASNEF o Rai. Le consultarán sobre su nombre y apellidos, la fecha de nacimiento y en qué tipo de vivienda vive, responderá si vive con sus padres, vive en un alquiler, en propiedad con hipoteca, en propiedad sin hipoteca, en una vivienda de la empresa u otras soluciones.

Por último, restará su correo electrónico y la confirmación de su correo para que reciba Los mejores productos de financiación personalizados recuerde que dame crédito le consultara su autorización para almacenar la información que usted le enviara y le pueda dar una respuesta a su consulta

¿Cómo buscar prestamos si estoy en la lista de morosos?

En Damecrédito le ofrecemos las opciones más actuales para que encuentre la alternativa que más se ajusta a sus necesidades.

Mini prestamos rápidos con ASNEF

Algunas personas tienen la duda si es posible solicitar préstamos cuando se está en la lista de morosos, que si estos préstamos a los que se postulan tienen mayor interés que otros. Si bien puede haber mayor dificultad para buscar préstamos rápidos para las personas que deban dinero, esto no quiere decir que las instituciones financieras se valgan de esto para “penalizar” a la persona morosa.

¿A quién se le puede pedir préstamos, aunque esté en la lista de morosos?

Los inversores que participan en la financiación de préstamos bancarios en general son las mismas instituciones que aceptan a personas morosas, no existe ninguna diferencia. 

Es decir, podrás postular como lo hace una persona que no está morosa. Son principalmente bancos e instituciones de crédito regulados quienes pueden dar un préstamo.

¿Cómo postular a un préstamo, aunque esté en la lista de morosos?

Las condiciones para préstamos bancarias otorgadas en España solicitan que la persona tenga un DNI y que pueda demostrar que tienen ganancias en el país para pagar las cuotas que corresponden del préstamo. Además, algunos bancos españoles solicitan requisitos específicos. Pero esta información podrá conocerla con más detalle al momento de buscar los préstamos en nuestra plataforma. 

Damecrédito se encarga de buscar un préstamo totalmente personalizado, esto quiere decir que le solicitaremos detalles y una vez los ingrese podremos calcular y entregarle la información que necesita para tomar una decisión sobre a cuál préstamo postulará. 

Cómo evitar que mi nombre esté en una lista de morosos

Cuando llegue el momento de pagar el préstamo podrá hacerlo por varias vías, las dos más sencillas son: 

– Utilizando una tarjeta con la que podrá abonar el monto que le corresponde. 

–  través de una transferencia bancaria. 

Toma en cuenta que, si no realizan los pagos del préstamo en las fechas pautadas, la institución financiera comenzará a cobrar intereses por la demora, y esto a la larga puede ser realmente perjudicial. 

Se incrementará la deuda y además podrán comenzar a negociar para que realice el pago que corresponde. Hasta que decidan utilizar la vía judicial para solicitar una respuesta oportuna. 

Comparación de préstamos rápidos online

Damecrédito es una plataforma sencilla, creada para que sea fácil conocer las distintas opciones de préstamos con las que dispone. Además, la respuesta es rápida y no tendrá que esperar muchos días para saber a qué puede postular y si está incluso en la lista de morosos. Lo que antes era todo un reto y que demandaba días y hasta meses de investigación, visitas a bancos, entrevistas largas y lectura de papeles, ahora se resume en una búsqueda en la plataforma damecredito.com, la web líder de búsqueda de créditos y préstamos.